Saltar al contenido
Portada » HMI Dop-100

HMI Dop-100

Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre los usuarios y los equipos de automatización.

Los productos HMI de Delta suministran diversos puertos de comunicación para comunicaciones veloces y el control conveniente de un amplio rango de máquinas, sistemas e instalaciones.

La pantalla táctil en colores permite la entrada de parámetros intuitivos y una variedad de formas de exhibir los datos variables, entre ellos, los gráficos de tendencias y los elementos de alarma. 

La pantalla LCD de alta resolución visualiza el control de operación, monitoreo y eficiencia en tiempo real. Además, el software de edición fácil de usar guía a los usuarios para que puedan crear rápidamente íconos visuales para una navegación simple y diseñar pantallas intuitivas para el monitoreo de aplicaciones mientras permite realizar ajustes, programar y crear secuencias operativas que optimizan la flexibilidad y ahorran tiempo de desarrollo. Esto agiliza el desarrollo de sistemas, lo que simplifica el cableado y la instalación, ahorra en gastos operativos y hace que los sistemas sean más eficientes, eliminando así la necesidad de ajustes que consumen mucho tiempo y costos adicionales de mantenimiento.

La serie DOP-100 de interfaz hombre-máquina Ethernet avanzada de Delta adopta la más reciente pantalla y procesador Cortex-A8 de alta velocidad con un alto nivel de brillo, gran contraste e intensos colores.

Con el advenimiento de la fabricación inteligente, las aplicaciones en la nube se están volviendo cada vez más populares. Para los clientes que están dando sus primeros pasos en la nube, la serie DOP-100 cuenta con conectividad Ethernet incorporada y otras funciones aplicables de red, entre ellas FTP, email, monitoreo remoto y control con VNC (Computación Virtual en Red), y NTP (protocolos de hora de red).

La serie DOP-100 admite 16 idiomas lo que posibilita el funcionamiento localizado para clientes globales.

Para mayor información de éste o cualquier otro producto puede contactar directamente a ventas@varitel.com