Saltar al contenido

HMI Hakko V9 Series

Control intuitivo y satisfactorio

Impresionante capacidad para transmitir datos.
Aumenta la eficiencia en el campo
a través de un rendimiento mejorado.

Continuamente han sido pioneros en el campo de las pantallas programables a través de una impresionante variedad de nuevas y emocionantes características de vanguardia diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes..

Funcionamiento suave con los dedos

La imagen mostrada puede ampliarse hasta un 200% pellizcando la pantalla * 2 y reducirse al tamaño original pellizcándola.

Funcionamiento suave con los dedos

Puede ver una parte particular de una imagen ampliada en primer plano mientras se desplaza por la pantalla.

La nueva serie MONITOUCH escala nuevas alturas de excelencia; operabilidad óptima, controles intuitivos, y capacidad ampliada para mostrar y utilice su aplicación.

Ofrecemos una amplia gama de pantallas, con una amplia gama de funcionalidades. La alineación de la serie V9 ayuda a establecer el sistema de información más eficiente que satisfaga las necesidades de automatización.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Características Generales

Router VPN en el interior: La función de enrutado permite la conexión a todos los dispositivos conectados a V9 vía Ethernet con un solo clic de acceso a VPN.

No se necesita configurar máscaras de IP: La función VPN, que construye una red privada virtual dentro de una red pública, habilita una monitorización remota segura.

Se puede utilizar como WMI (interfaz web-máquina) y también como HMI (interfaz hombre-máquina).

Para mayor información de éste o cualquier otro producto puede contactar directamente a ventas@varitel.com