El controlador de temperatura es un dispositivo de medición usado para el control de temperatura. El DTK es el más básico de la línea con salidas a relé o transistor y 1 salida de Alarma.

Los controles de tempertatura de la línea DTA tienen PID Autotuning y vienen con salidas a RELE, TRANSISTOR y 4-20 mA. Poseen 1 salida de Control y 2 de Alarmas y vienen con comunicación Modbus RS485.

La Línes de controles DTB pueden ser usados como controles de temperatura y como controladores universales. Pueden tener salidas a RELE, TRANSISTOR, 4-20 mA y 0 a 10 V, o bien combinadas. Poseen 2 salidas de Control y 2 de alarmas, pudiendo en algunos casos usar 1 de control para registrar 3 alarmas de ser necesario.

La serie DTC modulada ahorra cable y los módulos paralelos permiten monitorear numerosos puntos de temperatura. Los métodos flexibles de salida permiten al usuario planificar los modos de salida según sus necesidades reales. La protección con contraseña incorporada evita el uso inadecuado y los daños provocados por el personal de operación.

Diseñado para el mercado de válvulas electrónicas, fácil de usar, fácil de configurar y usar,  integrado con Modbus, adquisición de datos simple.