Los sensores KTC son sensores potenciométricos con una pista conductora de larga duración adecuada para la detección de posición absoluta en aplicaciones de control y medición.
Los sensores están disponibles en longitudes de carrera de hasta 900 mm en la gama ktc.
La pista de plástico conductor con el limpiaparabrisas de metales preciosos de alta precisión proporciona una señal muy suave con un ruido mínimo y una larga vida útil.
Los sensores ofrecen una resolución excepcional con una repetibilidad de + –0,13 mm y una linealidad excepcional de + –0,07% como máximo.
El cuerpo de aluminio extruido tiene guías de soporte a lo largo de toda la longitud del sensor. Hay disponibles pies de fijación que se deslizan dentro de las guías y permiten un montaje fácil y robusto.

La serie KTC tiene un eje sólido de acero inoxidable con cojinetes largos en la carcasa para un funcionamiento robusto y suave con una larga vida útil.

Los sensores KTF son sensores potenciométricos con una pista conductora de larga duración adecuada para la detección de posición absoluta en aplicaciones de control y medición.
La serie KTF es una versión sin vástago que proporciona una longitud mínima de instalación.
El deslizador tiene un acoplamiento de bola que reduce los efectos de desalineación con la parte de accionamiento