La serie SRB es un acoplamiento de metal de una pieza sin juego y absorbe la desalineación a través de sus estructuras de hendidura. La serie SRB está hecha de aleación de aluminio de ultra alta resistencia.

La Serie SD absorbe la desalineación a través de los resortes de placa en la parte central, por lo que el módulo doble es resuelve mejor la desalineación que el módulo simple.

Transmisión de potencia a través de la araña (manga) en el medio. Mayor durabilidad en comparación con otras series de acoplamientos. Varios métodos de sujeción disponibles y alta precisión con ensamblaje precargado.

La serie SFC es flexible con material de uretano y es especialmente excelente para absorber la desalineación en mayor medida.  La estructura media de uretano absorbe los impactos externos y absorbe las vibraciones.

La serie SOH transmite el movimiento a través del espaciador central y es particularmente excelente para absorber la desalineación paralela.  Tiene una estructura simple para facilitar el auto mantenimiento.
Permite reducir la fuerza de reacción en el eje moviendo el espaciador aunque haya una desalineación paralela