Sistemas de Control

PLC - Controladores Lógicos

El controlador lógico programable (PLC) es un sistema de control que usa operaciones electrónicas. Sus procedimientos de almacenamiento fácil, funciones de control de secuencia/posición, conteo temporalizado y control de ingreso/salida se aplican ampliamente en el campo de control de automatización industrial

Módulos Slim

Diversidad de módulos para acoplamiento directo en toda la Serie. Módulos de entradas y salidas, analógicos, de celdas de carga, de temperatura, de Ethernet, etc.

Pantallas Touch Color (HMI)

Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre los usuarios y los equipos de automatización. Los productos HMI de Delta suministran diversos puertos de comunicación para comunicaciones veloces y el control conveniente de un amplio rango de máquinas, sistemas e instalaciones.
La pantalla táctil en colores permite la entrada de parámetros intuitivos y una variedad de formas de exhibir los datos variables, entre ellos, los gráficos de tendencias y los elementos de alarma.

Pantalla Semigráfica (Text Panel)

El panel de texto es un panel monocromo de texto y gráficos en el que las personas y las máquinas funcionan en conjunto. Aunque no es tan completo y vívido como un HMI, aún puede convertir muchos códigos de programas en presentación gráfica y de texto y mostrarlos.
El panel de texto de Delta es conocido por su fácil operación y su función de control. Toda la serie soporta varios protocolos de comunicación. Se caracteriza por ser liviano y rentable, y por tener buena flexibilidad en uso, lo que puede ayudar al usuario a controlar rápidamente el sistema y mejorar la eficiencia laboral.  

Controles de Temperatura

El controlador de temperatura es un dispositivo de medición , miden la temperatura electrónicamente, a través del sensor y envían los datos al procesador electrónico. El dispositivo de salida controlará la variación de temperatura dentro de un rango específico.  El controlador de temperatura de la serie DT de Delta tiene rápida respuesta de salida, ajuste automático y preciso de parámetros de PID, protocolo de comunicación Modbus de respaldo, y está incorporado con varios tipos de salida, lo que permite que diferentes sistemas alcancen un estado de control estable muy rápido.

Contador/Tacómetro/Timer

El temporizador/contador/tacómetro CTA puede recibir señales de entrada externas y calcular los tiempos de eventos, frecuencia y velocidad de desplazamiento. El CTA puede usarse para conteo de lotes, conteo total, medición de longitud, control de posición, temporización precisa, velocidad de rotación, etc.

Sensor de Presión

El sensor de presión DPA de DELTA puede detectar presión positiva y negativa. El Led grande con pantalla de 3 colores (verde, rojo y anaranjado) les permite a los usuarios configurar colores según demanda. Tiene varios modos de control de salida (NPN, PNP, voltaje y corriente). Función de copiado de parámetros de otros DPA, modo de ahorro de energía y modo control de seguridad que evita que el personal configure parámetros que afecten su funcionamiento.