Complementos y Accesorios

Switches Industriales

Delta acaba de lanzar la solución total Ethernet industrial de Delta, que proporciona productos Ethernet con diseño de hardware mejorado, una interfaz de software fácil de usar, paquete de protección y compatibilidad con múltiples estándares de comunicación industriales.

Monitores de Red

El medidos de energía digital ofrece todas las capacidades de medición requeridas para monitorear la corriente, el voltaje, el rango de potencia y medición de cuatro cuadrantes en una instalación eléctrica. Su función principal es medir varios valores de energía eléctrica y parámetros de calidad de energía, incluidas fábrica de energía, armónica y desequilibio de corriente/voltaje

Semáforos

Señales Luminosas, semáforos de 1, 2, 3 y hasta 5 elementos con Buzzer incorporado, con Led o Lámpara. 

Módulos de Comunicación

Delta Electronics proporciona soluciones completas para tipos de variadores, movimiento y control de productos de automatización industrial. Además de la comunicación en serie Modus general, ofrecemos soluciones de bus de campo de avanzada CANopen, DeviceNet, Ethernet, EtherNet/IP y PROFIBUS para sitios industriales complejos y difíciles, y demandas de alta velocidad y opciones de aplicaciones sumamente rentables y estables.

Fuentes Switching

Fuentes para Riel Din o para Montaje Bandeja o Libro. Diferentes voltajes, potencias y corrientes.

Cables y Conectores

Cables de Comunicación, programación de PLC / Pantallas, Cables conversores, Fichas, Conectores, etc.

Filtros de entrada

Filtros de Entrada, de línea, monofásicos, trifásicos