El sensor de presión es un dispositivo que mide la presión del gas. La presión medible actualmente varía entre -100 kPa ~ 100 kPa y -100 kPa ~1.000,0 kPa.
Los usuarios pueden obtener la señal de cambio de presión con el sensor de presión que utilicen.
Las 2 señales de salida y 1 señal de salida analógica solicitan al controlador de huésped que ejecute un control relevante, lo que les permite a diferentes sistemas alcanzar un nivel de control estable en poco tiempo.

Características

El sensor de presión serie DPA de Delta puede detectar presión positiva y negativa. DPA ofrece 6 unidades de presión adoptadas a nivel global. El LED grande con pantalla de 3 colores, verde, rojo y anaranjado, les permite a los usuarios configurar colores según la demanda actual. Tiene varios modos de control de salida, p. ej. NPN, PNP, voltaje y corriente analógicos.

La función de copiado de parámetro rápido facilita copiar los parámetros a otros sensores de presión DPA, lo que ahorra el tiempo que demora la configuración del mismo parámetro una y otra vez. El modo de ahorro de energía ahorra hasta un 20 % del consumo de electricidad total. El modo de control de seguridad evita que el personal configure parámetros que afecten el funcionamiento del equipo y la línea de producción

El sensor de presión delgado y de última generación de Delta es pequeño y liviano, y soporta muchos métodos de instalación. DPA es anticorrosivo y cuenta con alta precisión para medir, excelente estabilidad, alta resistencia a la vibración y las sacudidas, buena capacidad de sobrecarga y resistencia al calor.

Además puede trabajar con todos los productos de automatización industriales de Delta en las industrias de equipos electrónicos de alta tecnología, procesamiento general, empaquetado de alimentos y ensamblaje automático.