Para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de control de movimiento en la automatización industrial y satisfacer las necesidades de control de posicionamiento de alta precisión solicitado por los diseñadores de máquinas e integradores de sistemas, Delta lanzó los servomotores y servoaccionamientos de control de movimiento de alto rendimiento de la serie ASDA-A2 

Para cumplir con los requisitos de las máquinas y herramientas de uso general y mejorar la ventaja competitiva en el mercado de la automatización industrial, Delta Electronics, Inc ha lanzado los servomotores y variadores de alto rendimiento y más rentables de la serie ASDA-B2.

● Van de los 100 W a los 750 W (torsión continua de 0,32 Nm a 2,39 Nm).
● Disponible en versiones de clase 220 V y 400 V
● La velocidad nominal de estos servomotores es de 3000 RPM.
● La versión estándar de estos servomotores pequeños incluye conectores rápidos. También incorporan conectores IP67 con resorte opcionales, lo que facilita el cableado.
● Los ejes roscados y con chaveta son estándar, mientras que el freno de detención es opcional.
● Se puede elegir entre codificadores graduales de 20 bits o absolutos multigiro de 17 bits (16 bits) para retroalimentación.
● Todos los servomotores con guías incluyen un retén de aceite con resorte.

● La serie ECMA de servomotores con conectores roscados MS IP65 van de los 300 W a los 7,5 kW (2,86 Nm a 47,74 Nm de torsión continua)
● Velocidades nominales de 1000 RPM, 1500 RPM, 2000 RPM y 3000 RPM.
● Sistemas disponibles de 220 V y 400 V.
● Los ejes roscados y con chaveta son estándar, mientras que el freno de detención es opcional.
●Se puede elegir entre codificadores graduales de 20 bits o absolutos multigiro de 17 bits (16 bits) para retroalimentación.
● La versión estándar de estos servomotores incluye retenes de aceite con resorte.