El PLC delgado serie DVP-SS2 de 2.º generación incluye las funciones básicas de control secuencial del PLC de la serie DVP-SS, pero con una mayor velocidad de ejecución y una capacidad mejorada de monitoreo en tiempo real.

El PLC de tipo Slim de la serie DVP-SA2 de segunda generación mantiene las funciones básicas de control secuencial del PLC de la serie DVP-SS, pero con una velocidad de ejecución más rápida y una capacidad de monitoreo en tiempo real mejorada.

El PLC delgado, serie DVP-SX2, de 2da generación ofrece 14 puntos digitales y puntos I/O analógicos de 12 12 bits incorporados. Puede ampliarse con los módulos de extensión izquierdo y derecho serie DVP-S.

La nueva generación de PLC DVP-SV2 es el modelo de primera categoría de la serie DVP-S de Delta. Ofrece capacidades de programación y registros de datos más grandes para aplicaciones más demandantes y complejas.

El PLC delgado con comunicación Ethernet más completo de la industria, Ofrece 8 entradas digitales 4 salidas digitales, Mini USB incorporado, Ethernet y 2 puertos RS-485

El PLC de rango intermedio modular compacto de Delta es un controlador multipropósito de alto rendimiento, diseñado para todo tipo de equipos automatizados. Tiene CPU SoC de 32 bits desarrollados por Delta, para una mejor velocidad de ejecución (40 k pasos/ms) y admite hasta 32 módulos de extensión o hasta 1.024,0 entradas/salidas