Variadores de Frecuencia

Es compatible con el control de motor IM y PM para flexibilidad de aplicación y proporciona un mecanismo de seguridad STO. También integra varias funciones esenciales, incluida la capacidad de PLC para necesidades de programación simples, una ranura de comunicación para varias tarjetas de comunicación y un puerto USB para que la carga y descarga de datos sea rápida y sencilla. Ahorro de espacio, reduce el tiempo de instalación y cableado, al tiempo que proporciona un sistema de alta eficiencia y estabilidad, todo incluido en la serie MS300 con tamaño de unidad reducido al 40%.

 

La serie VFD-C2000 consiste en variadores de frecuencia de control de campo orientado de alto nivel, con tecnología de frecuencia variable de alto rendimiento, control FOC. Incluye controles versátiles, diseño modular, una amplia variedad de aplicaciones, fácil mantenimiento, bajo índice de fallas, autodiagnóstico y precio competitivo, y le ofrece a los clientes una construcción de alta eficiencia además de la solución más económica para competir con el mercado global.

La serie VFD-C200 es un microimpulsor de control vectorial inteligente que proporciona modos de control versátiles para motores e incluye funciones de PLC integradas con capacidad de hasta 5000 pasos.

Esta serie adopta el FOC (control de campo orientado) que es un algoritmo de control de vectores muchísimo más preciso. Puede usarse para controlar tanto la velocidad como la posición de forma similar a un variador de servomotor. Ofrece una excelente solución para la regulación de cargas. 

Variador de frecuencia vectorial de circuito abierto y cerrado sin sensor. La serie VFD-B representa el variador de frecuencia de uso general NEMA1 de Delta. El variador de la serie VFD-B proporciona torsión constante, con control vectoria de circuito abierto y cerrado. 

Variador de control vectorial compacto de nueva generación. Control PID; Control de bombas múltiples; Suministro de agua a presión constante; Función de detección de fugas, etc.

También con mecanismo de protección integrado completo, como: sobrecorriente; sobretensión; bajo voltaje; sobrecalentamiento; sobrecarga; sobre torque; protección contra pérdida de fase

Microvariador vectorial sin sensor. La serie VFD-E representa el variador de Delta Electronics de baja potencia, torsión constante, con grado de protección IP20. Con un diseño modular, tarjetas de extensión flexible y función PLC integrada, el variador E ofrece la capacidad de escribir y ejecutar programas simples en lenguaje Ladder.